La presidenta del Automóvil Club Río Grande, Mónica Cobián, se encontraba anoche en la sede del Autódromo, donde manos anónimas provocaron destrozos incluso la rotura de los vitrales.
RÍO GRANDE.- En el lugar efectivos de la División de Policía Científica de esta ciudad llevaron adelante las pericias de rigor en el caso.
En diálogo con la prensa la presidenta de la institución deportiva, Mónica Cobián, manifestó su tristeza al conocer la noticia. «Estamos muy dolidos; vamos a evaluar los daños y ver cómo retomamos todo para comenzar de nuevo», dijo.
En diálogo con El Sureño, autoridades de la Policía de la provincia indicaron que se sigue investigando para dar con los presuntos autores de este hecho de vandalismo.
En la jornada de este miércoles aún se investigaba este accionar delictivo. Tanto las autoridades policiales como la presidenta de la entidad, Sra. Mónica Cobián Bares (46), realizaron un relevamiento de los destrozos.
En tanto se pudo conocer por fuentes confiables que las instalaciones cuentan con seguro y que los daños se habrían perpetrado el domingo o el lunes por la noche.