Vargas: “La gente nos recibe porque percibe que somos trabajadores al igual que ellos”

El candidato a legislador de Tierra del Fuego por la lista 76 del partido Cultura, Educación y Trabajo (CET), Guillermo Vargas, dijo que el contacto con los vecinos durante esta campaña “ha sido muy bueno” porque “les contamos proyectos, les hablamos de soluciones reales a los problemas que los aquejan”.

Asimismo, precisó que “vamos a seguir en esta tónica, visitando a los vecinos, contándoles nuestros proyectos, llevándonos sus inquietudes y fortaleciendo el lazo con quienes son trabajadores de esta ciudad, tal como lo somos nosotros”.

RIO GRANDE.- El candidato a legislador de Tierra del Fuego por el partido Cultura, Educación y Trabajo (CET), lista 76, Guillermo Vargas, ponderó el trabajo de campaña de su espacio político, agradeció el buen recibimiento de los vecinos durante las caminatas y volvió a poner énfasis en los proyectos que impulsará si resulta elegido el próximo 21 de junio.

Vargas comenzó diciendo que “afortunadamente el trabajo de campaña se está llevando a cabo con mejores resultados de lo que esperábamos. La gente nos recibe muy bien, nos escucha y nos permite contarles los proyectos que tenemos pensado impulsar en caso de resultar electos”.

“Mucha gente se queda sorprendida, primero porque les contamos proyectos, les hablamos de soluciones reales a los problemas que los aquejan y además, se muestran sorprendidos por la alta adhesión de jóvenes que han decidido, voluntariamente, trabajar en nuestra campaña porque creen en este proyecto que estamos encarando”, remarcó.

Asimismo, Vargas recordó que “en el acto de lanzamiento de los candidatos del CET, el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velázquez, dijo que los jóvenes eran el presente y los llamó a sumarse para que ellos, la nueva generación, cambien la suerte de todos”.

“Lo que nosotros percibimos a partir de ahí fue una adhesión cada vez mayor de parte de adolescentes, hijos de obreros, de desempleados que hacen un esfuerzo para que sus hijos tengan un futuro mejor y a ellos nos debemos”, recalcó.

En cuanto a la labor a encarar en estas casi dos semanas que quedan hasta las elecciones, Vargas resaltó que “vamos a seguir en esta tónica, visitando a los vecinos, contándoles nuestros proyectos, llevándonos sus inquietudes y fortaleciendo el lazo con el vecino que es un trabajador más de esta ciudad, tal como lo somos nosotros”.

A su vez, el candidato a legislador de Tierra del Fuego dijo sentirse “muy cómodo” en el contacto permanente con los habitantes de Río Grande porque “yo soy un laburante como ellos. Sé que sus problemas y necesidades son las mías y la gente también percibe eso”.

En ese sentido, Guillermo Vargas destacó que “haber participado en recientes debates radiales nos abre muchas puertas. La gente nos escuchó, sabe de qué hablamos y nos reconocen enseguida porque son conscientes que el CET, cuando le tocó debatir y cuando le tocó salir a la calle, lo hizo con propuestas realizables para mejorar la calidad de vida de todos”.

Guillermo Vargas, candidato a legislador.
Guillermo Vargas, candidato a legislador.