RIO GRANDE.- Impulso Fueguino ha protagonizado varias caminatas a lo largo de la semana, manteniendo un contacto permanente con vecinos de diversos barrios de Río Grande. De este modo, los integrantes del sector liderado por César Vargas, ya ha logrado unir la Margen Sur con Chacra XIII, sector recorrido a lo largo de esta semana y que se suma a varios barrios y plazas de Chacra II, donde se realizaron diversas actividades durante las últimas semanas.
“La intención es que la gente conozca nuestra propuesta mientras nos mira de frente” inició diciendo César Vargas, resaltando que “muchos vecinos ya nos conocen por los años que tienen en la ciudad pero a veces es necesario que sepan nuestras intenciones mientras se las transmitimos durante estas visitas, porque es necesario recuperar la confianza de la gente en sus representantes, y nosotros queremos representarlos y llevar su palabra al Concejo Deliberante”.
Los dirigentes han sido recibidos en varias viviendas donde fueron escuchados y además recibieron nuevas ideas a llevar adelante. “La gente nos transmite su entusiasmo y nos da fuerza para seguir –destacó Vargas- y todas las ideas que nos transmiten, no hacen otra cosa que enriquecer la plataforma de gestión que vamos a llevar adelante”.
A lo largo de las marchas y caminatas, los miembros de Impulso Fueguino presentan las propuestas plasmadas en panfletos y cartelería “pero mucha gente nos pide que expliquemos en mayor profundidad nuestros proyectos”, pero uno de los aspectos salientes está relacionado con la renovación política, siendo éste uno de los factores más críticos a la hora de recibir el mensaje de los vecinos.
“Nosotros reiteramos el compromiso que tenemos con Río Grande, tenemos nuestras familias acá y el resultado de una elección no nos hará cambiar de opinión ni de estilo de vida”, destacó Vargas, en referencia a todos los miembros de este espacio político. “Somos fueguinos y otros lo son por adopción, lo importante es tener compromiso con nuestra tierra, porque hay mucho trabajo por hacer, no será sencillo pero lo debemos hacer con especial dedicación, porque es mucha la gente que pone su confianza en nosotros, y esto hace que redoblemos esfuerzos en este camino hacia el Concejo Deliberante”.