Al menos, cuatro siniestros viales ocurrieron en dos horas seguidas en distintos sectores de la ciudad del norte de la provincia. En ninguno de los hechos hubo personas heridas.
RÍO GRANDE.- En dos horas, se produjeron al menos cuatro siniestros viales en distintos sectores de esta ciudad. Afortunadamente en ninguno de los hechos hubo personas lesionadas.
Alrededor de las 12:40, en la esquina de las calles Irigoyen y Estrada, dos rodados protagonizaron una colisión. Se trató de un Renault Logan, que conducido por Magdalena Cáceres, de 21 años y el otro rodado, fue un Renault Captur, manejado por Manuel Baeza, de 70.
Luego, a las 13:20, otra colisión entre 2 vehículos se produjo en esta ciudad. Ocurrió en la intersección de Don Bosco y Mosconi y fue entre un Renault Oroch, guiado por Patricia Rodríguez y un vehículo Toyota Corolla, conducido por Patricia Torres.
Diez minutos más tarde (a las 13:40), otro siniestro vial entre dos rodados se produjo y en este caso fue sobre la calle Darwin al 600, a pocos metros de la rotonda de Perón y la Av. Belgrano.
Fue protagonizado por un Volkswagen Gol, que manejaba Diego Valdivia, de 33 años y un vehículo Renault 19, conducido por Axel Sánchez de 18. Las dos personas no tuvieron lesiones.
Más adelante, aproximadamente a las 13:50 se produjeron una colisión vial en cadena en el Puente General Mosconi de esta ciudad. Tres rodados fueron los involucrados: una camioneta Kia k2700, que conducía Santiago Álvarez, de 31 años, un rodado utilitario Renault Kangoo que manejaba Lisandro Pérez, de 33 y un vehículo remis, Chevrolet Corsa, que guiaba Mauro Valderramos, de 48. Ninguna persona resultó lesionada.