Un auto se despistó en la ruta 3, el cual era conducido por un operario de la fábrica Carrier. En otro hecho, una mujer estrelló su auto contra una máquina retroexcavadora que estaba estacionada.
RÍO GRANDE.- Un vehículo sufrió un despiste sobre la ruta nacional 3 y el conductor que era único ocupante del rodado, no sufrió lesiones.
El hecho sucedió a las 7.00 de ayer, sobre la ruta Nacional 3 (entre la Unidad de Detención y la rotonda de circunvalación), el cual protagonizado por un vehículo Ford Focus, que era guiado por Derlis Martínez, de 39 años.
El conductor explicó a la policía que el despiste ocurrió cuando se dirigía a su lugar de trabajo, en la empresa Carrier.
En otro incidente de tránsito, sucedido ayer a las 8.15 un vehículo terminó volcado, tras colisionar con la pala de una retroexcavadora que estaba estacionada.
En ese horario los efectivos son alertados sobre el vuelco ocurrido en Berta Webber al 300. Aquí constatan que se trataba de un rodado Toyota Etios, que era manejado por Victoria Ponce Garbagnoli, de 29 años.
La mujer indicó que no tenía lesiones ni dolencias. Aclaró que por circular con los vidrios empañados, no tenía buena visibilidad por lo que impactó con la pala de la retroexcavadora que estaba estacionada.
Una hora antes, el personal policial había concurrido a otro siniestro vial sucedido sobre la Ruta N 3, frente a la empresa Celentano. Se trató de un Renault Clio, que era conducido por María Laura Fernández, de 36 años. Según indicó esta persona, fue cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo y en determinado momento perdió el control de su rodado.
Alrededor de las 10.00 se produjo un nuevo incidente entre dos vehículos y había sucedido sobre la calle Perón al 200 de esta ciudad. Se trató de una camioneta Toyota Hilux, de la Empresa Proalsa, conducido por Néstor Fabián Santos, de 24 años, que colisionó con un vehículo estacionado, Lifan Foison, propiedad de José Luis Acuña, de 43 años. Afortunadamente en este hecho no hubo lesionados.
Ciclista fue atropellado
Un automóvil protagonizó un incidente de tránsito con una bicicleta y el ciclista solo sufrió lesiones menores.
Todo sucedió a las 19.20 del miércoles, en la esquina de la calle Mosconi y la avda. Belgrano. Un Peugeot 207, guiado por Franco Emanuel Mallon, de 27 años, embistió a la bicicleta que conducía Federico Calderón, de 32. Esta última persona no tuvo lesiones graves.