Un camión de transporte se despistó en la ruta nacional 3, en el sector del Paso Garibaldi.
TOLHUIN.- Ante una gran nevada, el camión Ford Cargo 1932, de la empresa Oro Negro que viajaba rumbo a Ushuaia y producto del estado resbaladizo de la ruta, su conductor, Víctor Rivarola, perdió el control de su unidad, la cual se despistó y quedó en un sector de la banquina.
Tras quedar unos pocos minutos la ruta obstaculizada, el camión fue retirado y luego prosiguió su circulación a la Capital fueguina.
Otro hecho
Una camioneta se despistó en la zona de ingreso al barrio Dos Banderas de esta ciudad. No hubo lesionados.
El accidente de tránsito, producido por el estado resbaladizo de la calle, ocurrió a las 8:50 de ayer y fue protagonizado por una Hyundai Tucson, que era guiado por Pablo Martín Bringiotti. Tras el despiste de la camioneta, la calzada quedó obstaculizaba.
Es de mencionar que no hubo personas lesionadas. Se requiere personal bomberil haciéndose presente, a fin de posicionar el vehículo para que se pueda circular.
Vuelco de un auto
Un nuevo vuelco de un vehículo se produjo ayer sobre la ruta nacional 3. Fue alrededor de las 11:20 sobre la mencionada ruta, en el km 3037. Personal policial que se dirigió al lugar, constató que se trataba de un auto Toyota Yaris, que estaba en la margen derecha de la Ruta Nacional N° 3, que tenía rumbo a esta ciudad.
El móvil era ocupado por su conductor, Sergio Adrián Fariña, de 46 años, quien estaba acompañado por Adela Isabel Martín, de 28, y su niño de 8 meses, todos de Río Grande. Tras el incidente vial, todos fueron trasladados en ambulancias, al nosocomio de esta ciudad.