Ayer la policía con orden de un juzgado allanaron una vivienda en el barrio Chacra IV de Río Grande y localizaron los elementos que un hombre había denunciado que les habían sustraído. Dijo también que había sido golpeado. Tres personas fueron notificadas de derechos y garantías.
RÍO GRANDE.– El personal policial del área Sección Robos y Hurtos, ayer realizó un allanamiento con orden del juzgado de instrucción Nº 1, tras una denuncia efectuada por una persona que indicó que el pasado lunes fue lesionado por un sujeto, tras haber realizado una venta de vestimenta en la red social (mediante WhatsApp). Al llegar a un lugar donde lo habían requerido, fue abordado por un hombre que lo increpó con un arma blanca, y le provocó una lesión en el cuello y le sustrajo su celular, un reloj, la billetera y varias prendas de vestir.
Tras efectuar la denuncia, ayer se realizó el operativo policial en el domicilio sito en la calle Garibaldi al 3200, 2° Piso, dpto B (Bº Chacra IV) y los resultados fueron positivos. Aquí los policías secuestraron un cuchillo, tres celulares y vestimenta con manchas de sangre.
Además los efectivos procedieron a la fehaciente identificación de los ocupantes del lugar, mayores de edad: Luis Carrión y Gabriel Carrión y restaba la localización de un tercer masculino. Posteriormente el hombre se hizo presente en la Comisaría Tercera y fue identificado como Roberto Mosqueda, a quien se le realizó requisa personal, notificación de derechos y garantías y fehaciente identificación; quedó a disposición de la justicia.