RIO GRANDE.- Vecinos de la urbanización Chacra XI convocaron a una reunión a las autoridades municipales para plantear diversas problemáticas que tienen en el sector.
Entre otros, se habló de los problemas que padece la gente al momento de recargar las tarjetas SUBE, las roturas en calle Kaiken, la falta de cordones cuneta y asfalto en diversas calles complicadas del sector, la problemática de los perros sueltos y, por último el gran inconveniente que generan las lagunas Los Cisnes y Seca.
El encuentro se llevó adelante desde las 19:00 en el SUM del barrio y contó con la participación de la secretaria de Obras y Servicios Públicas del Municipio, Gabriela Castillo, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Daniel Facio; Juan Castro, director de Participación Vecinal y Leo Rincón, representante de Catastro, entre otros.
Luego de la reunión, tanto vecinos como autoridades del Municipio acordaron trabajar juntos en todas las problemáticas del sector y llevar adelante acciones conjuntas para terminar con algunos de estos inconvenientes.
Nueva junta vecinal
Del encuentro, que se llevó adelante en el SUM de la urbanización que se encuentra ubicado en la intersección de calles Playero Blanco y Halcón Peregrino, se presentó ante las autoridades municipales la nueva junta vecinal del barrio, que se denomina “Junta Vecinal Chacra XI”. Sobre este punto, cabe señalar que es la primera agrupación conformada y presentada de manera formal ante las autoridades municipales.