TOLHUIN.- Un grupo de vecinos solidarios se dedicaron durante tres días a cocinar pan dulce que serán repartidos hoy por la Municipalidad para que no falte ese tradicional alimento en las mesas navideñas de los tolhuinenses.
La elaboración de los panes se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en calle Ramón Carrillo 1680, del barrio Provincias Unidas. Allí durante ocho horas varias personas se ocuparon de amasar y cocinar, en un acto totalmente desinteresado y con la finalidad de ayudar a los demás.
El intendente Daniel Harrington expresó sentir “una inmensa felicidad al ver a mis queridos vecinos expresando su solidaridad con hechos concretos, cediendo su tiempo para poder mantener la tradición de hacer entre todos y con sus propias manos los pan dulces que llegarán a las mesas navideñas de los tolhuinenses junto a la visita de Papá Noel”.
El mandatario también reflexionó: “Es tan simple cuando se quiere. Es solo dejar salir lo mejor de nosotros mismos y extender nuestra mano para dar al otro lo que necesita. Este es el espíritu navideño que queremos para Tolhuin. Este es el camino que no debemos abandonar”.