El accidente ocurrió ayer en Ushuaia. Los menores fueron trasladados en ambulancia al nosocomio y se encuentran estables. Personal policial encontró en la guantera un envoltorio con sustancia vegetal, color verde parduzco.
USHUAIA.- Ayer alrededor de las 20:00, dos menores fueron colisionados por un vehículo en la intersección de Magallanes y Rosas. Inmediatamente fueron trasladados al hospital de esta ciudad y se encuentran estables.
El accidente ocurrió cuando un vehículo Volkswagen Gol, conducido por Nahuel Castro (29), se trasladaba por Magallanes en sentido sur norte, y entre las calles Fagnano y Rosas, embistió a los dos menores que cruzaban de una vereda a otra.
Los menores, de 8 y 13 años fueron trasladados al nosocomio, en ambulancia acompañado de su madre, Celeste Mourkarzel (34).
Establecieron los policías que debido al primer accidente, uno de los menores y por la inercia el cuerpo, impactó además contra otro rodado, un Fiat Idea que era manejado por Aymara Beevani (30), que iba circulando en sentido contrario.
Al momento de realizar la diligencia de estilo sobre el Volkswagen Gol, el personal de Policía Científica, localizó en la guantera un envoltorio conteniendo sustancia vegetal (verde parduzco). Ante esto, se anoticio al Juzgado Provincial quien se declaró incompetente, e integrantes de la División Narcocriminalidad se contactó con el secretario de la Fiscalía Federal quien dispuso únicamente el análisis de sangre del conductor, no tomando el caso por ser un hecho complejo.
En la comunicación con el Juzgado Federal N° 3, dispusieron que se proceda al secuestro de la sustancia y sea resguardada por personal de Narcocriminalidad.
Desde el área de pediatra de guardia del hospital, indicaron que los menores se encontraban estables. El menor de 8 años fue evaluado por un traumatólogo y el de13, por un oftalmólogo y otorrinolaringólogo.
Debido al primer accidente, uno de los menores y por la inercia el cuerpo, impactó además contra otro rodado, un Fiat Idea.