El siniestro vial ocurrió esta mañana en Ushuaia. No hubo heridos. Un automóvil circulaba por una calle y debido al descuido del conductor, colisionó contra otros 4 vehículos.
USHUAIA.- Hoy alrededor de las 6:07 la policía fue alertada sobre un siniestro vehicular que se había producido en la intersección de las calles Kuanip y Karukinka de esta ciudad.
Matías Esteban Cabrera Gómez, de 28 años, indicó que se encontraba al mando de su unidad Volkswagen Gol Trend, en compañía de su hijo de 7, y que en un momento al circular por Kuanip al 180, y debido a un descuido, colisionó a 4 unidades que se encontraban estacionadas y sin ocupantes: un Toyota Corolla, propiedad de Mauro Gastón Pellegrini, una camioneta Toyota Hilux Sw4, perteneciente a Franco Daniel Domingo, un Toyota Yaris, propiedad de Néstor Hugo Domingo y un rodado Honda CRV, propiedad de Ana Marcela Scotti.
Personal de Tránsito Municipal, procedió a efectuar un acta de infracción y luego incautó la unidad que fue trasladada por una grúa al predio Municipal.