En la intersección donde sucedió el incidente vial está correctamente señalizado la prioridad de paso. Varios hechos sucedieron porque el cartel “Pare” no se respeta.
RÍO GRANDE.- En la transitada esquina de Islas Malvinas y Almafuerte de esta ciudad, se produjo un violento choque protagonizado por dos vehículos. Una mujer que circulaba en uno de los vehículos, debió ser trasladada en una ambulancia al nosocomio por las lesiones presentadas. En otro móvil sanitario también fue llevada al hospital una menor de edad.
El siniestro sucedió alrededor de las 20:20 Un vehículo VW Gol que transitaba por Almafuerte, al colocarse la señal verde del semáforo cruzó por Islas Malvinas, y por esta última calle circulaba otro VW Gol, guiado por un mayor de edad y su hija.
Al no poder frenar, el primer rodado que circulaba por Almafuerte embistió fuertemente la parte trasera del otro automóvil que antes de cruzar la mencionada calle, no había visualizado el cartel de Pare (está ubicada sobre la calle Islas Malvinas). Este último auto quedó sobre el bulevar ubicado en esta zona, donde está ubicada parte de la estructura del puente peatonal que cruza la ruta 3.
Los conductores no sufrieron lesiones, aunque por medidas de seguridad se trasladó a una menor que viajaba en el rodado que circulaba por Islas Malvinas. Los daños de los vehículos fueron importantes.