Vehículo chocó a otros dos estacionados

El siniestro vial sucedió ayer a la tarde en Ushuaia. El conductor del rodado que provocó las colisiones se encontraba en estado de ebriedad.

USHUAIA.- Alrededor de las 20:00 del miércoles, tres rodados protagonizaron una colisión en la calle Yaganes al 600 de esta ciudad. Un conductor tuvo resultado positivo en el test de alcoholemia; no hubo personas lesionadas.

Se trató de un Fiat Cronos, que era conducido por Miguel Jiménez Vallejos (40), único ocupante, una camioneta Ford Eco sport, que manejaba Adrián Montiel (77) y una Ford Kuga, guiada por Adrián Greco (77).

Sobre la mecánica del hecho, se estableció que el rodado Fiat, mientras descendía por la arteria Yaganes, perdió el control de su unidad e impactó contra los otros dos vehículos que se hallaban estacionados.

Vallejos ni tenía su licencia de conducir y aparentaba estar en estado de ebriedad; solicitaron el personal de tránsito, quien le practico test de alcoholemia y arrojó resultado positivo (2.59 g/l), y tuvo aprehensión contravencional y finalmente fue entregado a un familiar.

El rodado Fiat fue trasladado por personal de transito al predio municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *