Vehículo chocó brutalmente contra otros dos rodados

El siniestro vial ocurrió ayer en una esquina semaforizada. Afortunadamente no hubo heridos.

USHUAIA.– Alrededor de las 17:26 de ayer, se produjo un siniestro vehicular que afectó a tres rodados, en la esquina semaforizada de las calles Alfonsín Storni y Damiana Fique de esta ciudad.

La colisión fue protagonizada por un Fiat Uno, que guiaba Héctor Hernán Cantero, de 57 años, que embistió a un Volkswagen Gol, que conducía Miguel Alfredo Jerez Molina, de 39 y a un Chevrolet Cobalt, manejado por Ana Karina Madera (46).

Los involucrados indicaron que no tenían dolencias ni lesiones. Los dos rodados primeros se encontraban detenidos en el semáforo y en un momento llegó el Fiat a ese lugar y no frenó, por lo que impactó brutalmente contra los otros vehículos mencionados.

Un auto provocó una colisión vehicular

USHUAIA.– Sobre la calle Roca al 200 de esta ciudad, ayer a las 18:30 se produjo una colisión donde también resultaron dañados tres vehículos; no hubo personas lesionadas.

Se trató de un Citroën C3 Aircross, que manejaba Rocío Abril García Durán (24), que chocó contra un rodado que se encontraba estacionado, un Chevrolet, Aveo, propiedad de Saúl Farfán (34); en consecuencia, este último se desplazó hasta colisionar un Chevrolet Onix Plus, perteneciente a Daniel Alberto Sánchez Mayorga (38).

Las partes involucradas tenían la documentación habilitante para circular.

Rodado chocó contra un cerco

USHUAIA.-Alrededor de las 19:42 de ayer, un vehículo Renault 11 impactó levemente el cerco de una vivienda ubicada en el barrio Escondido de esta ciudad. No hubo heridos.

El conductor del rodado, Antonio Ayala (38), dijo a la policía que había perdido el control de su unidad debido al estado resbaladizo de la calzada, por lo que impactó levemente el cerco perimetral de la vivienda perteneciente a Andrea Lescano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *