El incidente vial ocurrió hoy a la mañana en un sector de Ushuaia. El conductor viajaba solo y fue aprehendido porque se encontraba en estado de ebriedad. El rodado fue incautado.
USHUAIA.– hoy alrededor de las 7:00, un vehículo colisionó contra un montículo de tierra, ubicado en la intersección de las calles Alem e Hipólito Irigoyen de esta ciudad. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y fue aprehendido.
Se trató de un Volkswagen Gol, que chocó contra un montículo de tierra y piedras al lateral de la calle y el cordón. Próximo al rodado, los policías localizaron al conductor, que viajaba solo, identificado como Marcelo Damián Roldán (46), quien presentaba signos de encontrarse en estado de ebriedad: aliento etílico y tenía dificultad para mantenerse en pie.
Personal de tránsito constató que faltaba documentación reglamentaria del vehículo y luego procedieron a efectuar test de alcoholemia, que arrojó un dosaje de 1.20 g/l.
El vehículo fue incautado y la policía detuvo en forma contravencional a Roldán, quien fue alojado en dependencia policial por infracción al Art. 120 de la Ley 1024.
Principio de incendio en un local comercial
USHUAIA.- Minutos antes del mediodía de ayer, la policía fue alertada sobre un incendio que se producía en un comercio de esta ciudad, ubicado en la intersección de las calles Roca y Maipú. La situación fue controlada inmediatamente por los bomberos y afortunadamente no hubo heridos, ni daños en el lugar.
Al llegar constataron que se trataba de un principio de incendio en un local ubicado en Maipó al 300. El encargado de cocina, Juan Emilio Giménez (33), indicó a la policía que momentos previos había sido alertado por uno de los cocineros que del extractor emanaban llamas; atento a ello es que al exteriorizarse de la parrilla, advirtió humo proveniente en el sector del techo, más precisamente del conducto del extractor.
Cabe indicar que al arribo policial ya se hallaba interviniendo los bomberos voluntarios, quienes estaban sofocando el fuego. No hubo personas lesionadas y las llamas no ocasionaron daños internos.
El gerente del lugar, Mariano José Surbano (44), llegó al lugar y exhibió el documental habilitante del comercio, como así también el Seguro y señaló que se había tratado de un desperfecto en el motor del extractor.