Vehículo chocó contra un poste de luz

Ayer a la madrugada se produjo en Ushuaia el despiste de un vehículo. No se registraron lesionados.

USHUAIA.- Alrededor de las 3:00 en la calle Hipólito Yrigoyen al 600, los efectivos policiales concurrieron a este lugar, porque un vehículo había impactado contra un poste de alumbrado público.
En el lugar Emanuel Gonzalo Llama, de 36 años, explicó que mientras conducía su rodado Volkswagen Voyage, en compañía de Juliana Nair Paillini Flores, de 21, en dirección a la rotonda del aeropuerto sentido norte-sur y producto del estado resbaladizo de la calzada, despistaron impactando contra un poste de alumbrado público.
El vehículo sufrió importantes daños en la parte frontal y las dos personas que iban en el rodado no sufrieron lesiones.
Otro siniestro vial ocurrió minutos antes del caso indicado. También por el estado resbaladizo de la calzada un rodado se despistó en una calle de esta ciudad y afortunadamente no hubieron heridos.
Alrededor de las 2:44 sobre la calle Neuquén al 300, los efectivos policiales concurrieron a este lugar debido a que un VW Gol, estaba sobre la banquina, no obstaculizando la calzada y sin ocupantes.
Tras averiguaciones, los efectivos lograron establecer que el propietario era Facundo Agustín Gallo, de 27 años, quien una vez ubicado, indicó que su auto lo había prestado a su amigo Luis Ricardo Zapata de 42, quien se encontraba en buen estado de salud.
Manifestó, además, que su amigo le indicó que había perdido el control del rodado, producto de la calzada resbaladiza. Cabe indicar que el rodado no presentaba daños estructurales.

Otro incidente
Otra colisión entre dos automóviles se produjo ayer en la ciudad Capital a las 10:30 sobre San Martín al 40. Fue protagonizado por un Peugeot 208, conducido por Pablo Alberto Walaniuk, de 55 años y un Honda CR-V, perteneciente a Marcelo Enrique Rosberger, de 65. Se pudo saber que el Peugeot se había desplazado hacia atrás, atento a que no tenía colocado el freno de mano y no había personas en su interior. Respecto al Honda tampoco tenía ocupantes.