El conductor se encontraba en estado de ebriedad. El rodado que colisionó, había sido robado, dijo el propietario.
RÍO GRANDE.- Hoy a la mañana un vehículo chocó contra una malla metálica perteneciente al BIM Nº 5 de esta ciudad. No hubo heridos y el automóvil antes ya había colisionado a un rodado que estaba estacionado.
En principio, a las 06:45, los policías se dirigieron hasta la calle Estrada al 1000, donde la propietaria y damnificada de una camioneta Hyundai H1, manifestó que un rodado color blanco (sin dar más detalles), había chocado su rodado que estaba estacionado, y luego el autor se dio a la fuga.
Momentos después, los policías tomaron conocimiento que un vehículo Honda Civic, color blanco, había colisionado contra una malla metálica del BIM N° 5, situada sobre la arteria vehicular ARA San Juan, a unos 300 metros el semáforo de calle Santa Fe. El rodado había terminando dentro del predio.
El conductor era Nicolás Alberto Salinas Galeano, de 28 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. Inmediatamente los policías procedieron a su detención contravencional y fue trasladado preventivamente al nosocomio local, procediéndose además al resguardo del vehículo.
Tras realizar averiguaciones respecto al propietario del rodado; los policías lo localizaron y era de apellido Guerra. Esta persona dijo que en horas de la madrugada, ignorados le habían sustraído su rodado (el cual había dejado abierto y con copia de llave en su interior), y que se encontraba estacionado por el Pasaje Ranking.
Atento a esta situación, Guerra fue convocado a la dependencia policial para iniciar la denuncia al respecto.