El hecho sucedió hoy alrededor de las 4:15 en un sector de la playa de incautamiento de Ushuaia. La conductora tuvo resultado positivo en el test de alcoholemia. Finalmente fue entregada a su marido.
USHUAIA.- Un vehículo desbarrancó en un sector de la playa de incautamiento de esta ciudad. El hecho sucedió hoy alrededor de las 4:15; se trató de un vehículo Toyota Etios, que era conducido por Laura Maria Itatí Olivari (44), quien dijo a la policía que mientras se disponía volver a su vivienda, sufrió un vuelco de su rodado y que luego logró salir del habitáculo por la ventanilla del lado del conductor. No aquejó dolencias ni lesiones a simple vista.
Olivari señaló que había ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta donde había concurrido. Personal de tránsito que llegó al lugar, le realizó el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo (1.55 g/l) y en consecuencia se incautó el rodado.
Luego la conductora del Toyota fue trasladada a sede hospitalaria para su asistencia médica, por infringir el art 120 de la ley 1024; finalmente la mujer fue entregada a su marido.