Al conductor del auto, le realizaron el test de alcoholemia y dio resultado positivo. Le labraron un acta de infracción y el auto fue secuestrado. El siniestro vial ocurrió en Ushuaia.
USHUAIA.– A las 2:52 de ayer, sobre la calle Rubinos al 300 de esta ciudad un rodado dio marcha atrás y colisionó a otros dos vehículos que se encontraban estacionados.
El conductor del rodado Volkswagen Gol Power, Marcelo Eduardo Ramírez, de 24 años, manifestó que al circular por la arteria mencionada, su vehículo tuvo un desperfecto en el motor, y se quedó detenido; al realizar marcha atrás, impacto a dos vehículo estacionados, un Renault Clío, propiedad de José Alberto Pérez y que al actualmente está al cuidado de Leandro Casanova, de 27, y el otro rodado, un Suzuki Swift, propiedad de Andrea Villegas, de 43.
Ramírez no poseía la documentación para poder circular y se encontraba en aparente estado de ebriedad. Personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo (1.87 g/l). Se le labró un acta de infracción y luego se incautó el vehículo.