Vehículo estacionado sin freno de mano se desplazó varios metros

Quedó al lado de una vivienda. El conductor había bajado para comprar en un comercio y el vehículo quedó sin freno de mano. Al salir, vio a su rodado que se había desplazado varios metros.

USHUAIA.- Ayer a las 17:34 un vehículo quedó en un peligroso lugar, al lado de una vivienda ubicada sobre la calle Facundo Quiroga al 2500 de esta ciudad. El conductor había bajado del rodado estacionado y lo dejó sin freno de mano, y segundos después se desplazó varios metros hasta quedar al lado de una casa.

Se trató de un rodado Renault Logan, perteneciente a la municipalidad, el cual se encontraba sobre la banquina. El conductor, Víctor Alcides Ledesma, de 60 años, explicó a los policías que instantes antes, al estacionar el rodado sobre calle Facundo Quiroga, para poder luego ingresar a la panadería, se había olvidado de colocar el freno de mano y por eso el móvil se había desplazado unos metros hasta el lugar.

Afortunadamente tras este desplazamiento el vehículo no impactó a otras unidades ni a viviendas. Contaba con toda la documentación pertinente del rodado.

Utilitario colisionó a otro rodado que se encontraba estacionado

Un vehículo utilitario que se retiraba de su estacionamiento, chocó una camioneta que se encontraba estacionada y sin ocupantes. No hubo heridos.

El siniestro vehicular ocurrió ayer alrededor de las 18:30 en un sector de la calle 25 de Mayo al 100 de Ushuaia. Se trató de un Renault Kangoo, propiedad de Gabriel Alejandro Nieto, de 59 años, quien indicó que mientras se disponía a retirarse del lugar, perdió el control de su rodado e impactó con otra unidad que encontraba estacionado y sin ocupantes, un Toyota RAV4, propiedad de Martin Emanuel Consentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *