Vehículo se incendió cuando la policía solicitaba datos al conductor

El hecho ocurrió esta madrugada en Ushuaia. El conductor había colisionado a otro rodado y fue interceptado por la policía. Mientras el conductor brindaba datos, se produjo el ígneo en el rodado. No hubo lesionados y el conductor quedó detenido.

USHUAIA.- Hoy alrededor de las 03:41 un vehículo que había colisionado a otro y mientras la policía le tomaba datos al conductor, luego de intentar darse a la fuga, comenzó a incendiarse en la zona del motor y gracias a la rápida intervención de los bomberos la situación se pudo controlar.

Todo sucedió cuando el personal policial que mientras se encontraban de recorrida por la zona y pudieron observar a un rodado que iba ascendiendo por la calle Cilawaia, donde colisionó a otro vehículo que se encontraba estacionado y sin ocupantes, en la calle Yowen a la altura 1700.

Tras ser localizado y al momento de su identificación, el conductor intentó darse a la fuga situación que fue impedida por el personal interviniente. Tras hacerlo bajar del vehículo, y mientras buscaban más datos sobre el rodado Citroën C4, éste comenzó a incendiarse en el sector del motor y con la presencia rápida de los bomberos, se pudo sofocar el ígneo.

El conductor del Citroën era Rafael Eduardo Rivadeneira Pineda, de 25 años, quien tras consultarle si presentaba alguna dolencia, refirió que se encontraba, denotando estar bajo las ingestas de bebidas alcohólicas.

Los policías pusieron en conocimiento del hecho a la Fiscalía de turno, quien avalo trámite de flagrancia por infracción al DNU, donde se fijó una audiencia para el lunes próximo a las 10:00, a fin de recibir declaración indagatoria para reparación integral.

Personal de tránsito efectuó las prácticas de test de alcoholemia sobre Rivadeneira Pineda (resultado positivo) y se secuestró la unidad siniestrada. Por su parte, el personal policial realizó la detención del mencionado conductor.

Respecto al segundo rodado afectado, se constató que era un Peugeot 2008, propiedad, de Luis Alberto Barroso, de 55 años, el cual quien fue asesorado de los pasos legales a seguir.

UNA CAMIONETA CHOCÓ CONTRA UN POSTE DE LUZ

En Río Grande, una camioneta particular colisionó contra un poste de alumbrado público y afortunadamente el conductor no tuvo lesiones.

Ocurrió alrededor de las 02:15, y el rodado impactó contra un poste de luz ubicado en la zona de la calle Santa Fe al 700. Se trataba de una camioneta Dodge Journey, que era conducida por Hugo Ehlert, de 35 años.

Personal de tránsito municipal realizó el control de alcoholemia al conductor y arrojó resultado positivo: 1.78 g/l. Se labró un acta de comprobación y se secuestró la unidad y se la trasladó al corralón municipal. Finalmente Ehlert se retiró en compañía de un familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *