Sucedió esta mañana en Ushuaia. No hubo heridos y el conductor del vehículo fue aprehendido.
USHUAIA.- Hoy a la mañana un vehículo colisionó contra un cerco de un patio de una vivienda ubicada en la calle Akainik al 700 de esta ciudad. No hubo lesionados y el conductor del rodado fue aprehendido inmediatamente.
El siniestro vial sucedió alrededor de las 7:02. El rodado, un Kia Cerato, era conducido por Matías Eduardo Pierucci (39), quien habría perdido el control de su unidad impactando contra el cerco perimetral de una vivienda, propiedad de Cristian Jonathan Gabrovich (38). Esta última persona, había advertido un fuerte ruido proveniente del exterior y al dirigirse a verificar, constató que un rodado había chocado contra el cerco de su propiedad.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Al llegar la policía, Pierucci mostró toda la documentación pertinente para circular; posteriormente se hizo presente el personal de tránsito municipal.
El conductor se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, situación evidenciada por el fuerte aliento etílico que emanaba al pronunciar palabras. Finalmente los policías procedieron a la aprehensión contravencional de Pierucci.