El conductor del rodado que provocó el siniestro vial se había fugado; fue perseguido y alcanzado por el dueño del rodado dañado. El utilitario era manejado por un hombre que estaba alcoholizado. El choque ocurrió en Ushuaia.
USHUAIA.– Anoche alrededor de las 23:38, en la intersección de las calles Pastor Lawrence y Lapataia de esta ciudad, un vehículo utilitario que era manejado por un hombre, que luego se constató que estaba alcoholizado, colisionó contra un vehículo estacionado. Intentó fugarse pero fue perseguido y detenido por el dueño del auto chocado.
El rodado embestido era un Citroën C4, cuyo propietario, Gustavo Adrián Gonzales, de 33 años, indicó ante la policía que su vehículo se encontraba estacionado frente a su domicilio y fue colisionado por otro auto de color blanco; ante esto lo siguió y alcanzó frente a la numeración 300 de la calle Lapataia.
Se trataba de un vehículo Fiat Fiorino, que era conducido por Efren Diego Pérez Gómez, de 24 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Personal de tránsito municipal llegó al lugar, y tras practicarle el test de alcoholemia, éste arrojó resultado positivo (1,76 G.L), y en consecuencia se incautó el rodado.
Gómez intento retirarse pero fue aprehendido de forma contravencional; también presentó toda la documentación para circular y fue asesorado de los pasos legales a seguir.