El siniestro vial sucedió en la tarde del viernes en Ushuaia. Los 4 ocupantes del rodado fueron trasladados al nosocomio.
USHUAIA.– Alrededor de las 15 de este viernes, un vehículo protagonizó un vuelco sobre la calle La Estancia, en la rotonda que dirige al Puente de la Mujer en esta ciudad.
Se trató de un Volkswagen Gol Trend, que manejaba Pablo Barrientos, de 32 años, quien iba acompañado de Aldana Sánchez de 25, Facundo Cornejo, de 33 y Franco García de 30.
Como consecuencia de este siniestro vial, la mujer aquejó dolencias y fue trasladada en una ambulancia al igual que los demás ocupantes y en forma preventiva, al nosocomio central de esta ciudad.
Dos rodados colisionaron en una intersección de calles
En la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Almirante Irizar de Ushuaia, 2 vehículos colisionaron el pasado viernes a las 21.
El siniestro vial fue protagonizado por un rodado Toyota Etios, que era conducido por Leonela Franco, de 34 años, quien se trasladaba con sus hijos de 5 y 7 y un automóvil Chevrolet Classic, que manejaba Giomara Romero, de 26, que iba junto a un menor de edad de 17.
Todos los ocupantes y de ambos rodados fueron trasladados en ambulancias al hospital, porque presentaban diferentes dolencias en sus cuerpos.