El siniestro vial ocurrió anoche sobre la ruta internacional, antes de llegar a San Sebastián de Chile. El conductor del auto que volcó se encuentra en el hospital de Río Grande. Las personas que iban en el otro rodado tuvieron lesiones leves.
RÍO GRANDE.- Anoche sobre la ruta internacional chilena, antes de llegar al paso fronterizo de San Sebastián de ese país, un vehículo chocó contra un guanaco y en consecuencia colisionó contra otro rodado; debido a este impacto el auto volcó.
El incidente vial se produjo cuando una coupé marca Hyundai embistió un guanaco en la ruta, hecho que provocó que el rodado colisionara contra un auto Chevrolet Tracker, y luego el primer rodado mencionado volcó.
Fuerzas de seguridad de Chile y sus pares y bomberos de Río Grande, activaron un cordón sanitario para asistir a los heridos. La ambulancia del puesto fronterizo argentino trasladó, con un cordón sanitario dispuesto, a las víctimas al Hospital Regional Río Grande.
El Hyundai, que era conducido por Roberto Lovin Valenzuela, quien tenía matrícula chilena pero reside en esta ciudad, resultó con varias heridas y fue necesario su traslado urgente al nosocomio.
En el Chevrolet viajaban Carolina Atencio, Jorge Díaz y su hija de 10 años, y son de Ushuaia. Esta familia retornaba desde San Julián (Santa Cruz), tuvieron politraumatismos pero afortunadamente sus heridas no revistieron gravedad. Igualmente están internados en el hospital.