Vehículos colisionaron a rodados estacionados

En dos casos diferentes, ésta mañana automóviles particulares chocaron contra vehículos que se encontraban estacionados. En uno de los casos, el conductor estaba ebrio y en el otro hecho, no se localizó al chofer. (Foto: Vehículo que provocó las colisiones a los rodados estacionados en el barrio Profesional de Río Grande)

RÍO GRANDE.- A las 07:45 de hoy, cuatro vehículos que se encontraban estacionados, fueron colisionados por otro rodado, en el sector de la calles Perú y Lima (barrio Profesional). El automóvil que provocó los choques, fue localizado sobre la calle Borges al 700 (barrio Mutual) y el conductor que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por personal policial.

Los vehículos estacionados que resultaron colisionados fueron: un Suzuki Grand Vitara, un Volkswagen Country, un Fiat Qubo, y un Isuzu Midway. El rodado que embistió, era un Kia Sorento, que conducía Cristian Mendoza, de 31 años.

Esta persona evidenciaba hallarse bajo los efectos del alcohol, y personal de tránsito municipal, le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,9 g/l de alcohol en sangre. Luego, los inspectores procedieron al secuestro de la unidad. La policía detuvo a Mendoza en la faz contravencional.

Personal de bomberos se dirigió hasta la calle Borges al 700, puesto que en el rodado Kia emanaba humo del motor.

Otro choque a vehículos estacionados: el chofer no fue encontrado

Esta mañana (08:20), un vehículo particular colisionó a dos rodados que se encontraban estacionados. El siniestro vial ocurrió sobre la calle Perón y 8 de octubre de Río Grande.

Se trató de un auto Fiat Palio, que había colisionado a dos vehículos estacionados, un Daewoo Espero y un Chevrolet Prisma. El rodado que provocó el choque fue encontrado sin ocupantes.

Se hizo presente personal de tránsito, quienes procedieron a labrar acta de infracción y al trasladó del vehículo hacia el corralón municipal.

Colisionaron dos vehículos y luego uno de ellos chocó una garita de colectivos

En la noche del sábado (21:10), se produjo una colisión entre dos rodados en un sector de la calle Mazzarello (barrio Malvinas Argentinas) de Río Grande. Tras el choque, uno de los vehículos embistió una garita de colectivos.

El siniestro vial fue protagonizado por un Fiat Uno, que era conducido por Analía Richa, de 27 años y un vehículo Honda City, manejado por Noelia Ruiz, de 37.

Ambas conductoras sufrieron lesiones y fueron trasladadas al hospital central de esta ciudad. Cabe señalar que debido a la colisión, el rodado Honda había embestido una garita de colectivo que se ubica en el lugar.

Vehículos chocados que se encontraban estacionados en el barrio Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *