Denunciaron que el hecho delictivo sucedió en un comercio de Río Grande. La vendedora explicó a los policías que el delincuente ingresó y la amenazó; luego huyó con 20 mil pesos y un celular. La policía continúa en la búsqueda del sujeto.
RÍO GRANDE.– Aproximadamente a las 13:25 del lunes, un sujeto asaltó en un comercio de esta ciudad, ubicado sobre la calle Islas Malvinas al 1900 de esta ciudad. Tras amenazar a la vendedora, el delincuente se alzó con 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
Policías dialogaron con la empleada, quien indicó que mientras trabajaba en el negocio, un hombre mayor de edad, ingresó y sustrajo dinero en efectivo ($20.000) y un celular. Hacía ademanes como que tenía un arma de fuego, destacó la empleada, pero en ningún momento la exhibió. Luego el delincuente se retiró rápidamente del comercio.
Los policías continúan investigando para encontrar al delincuente.
Un hombre amenazó con un palo y un cuchillo a policías: inmediatamente fue detenido
RÍO GRANDE.– El lunes a la tarde, un hombre mayor de edad fue aprehendido por la policía; había amedrentado con un pedazo de madera y un cuchillo a los uniformados.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00; el personal policial fue solicitado en la calle San Lorenzo al 200, cerca de la Laguna de los Patos, por una riña con un arma blanca. Al llegar al lugar, los uniformados no constataron alguna pelea en la mencionada dirección, pero egresó del interior de un predio, un hombre que estaba corriendo y sumamente exaltado, quien simple vista tenía lesiones.
Estaba portando en una mano un cuchillo “Tramontina” y en la otra, un pedazo de madera, elementos que utilizó para amenazar al personal policial. Ante tal circunstancia, los efectivos redujeron rápidamente al hombre que fue identificado como Miguel Alejandro Rojas.
Los policías lo aprehendieron con la intervención del Ministerio Público Fiscal, quien dispuso dar tratamiento flagrante bajo una causa caratulada “Rojas Miguel Alejandro s/atentado a la autoridad”.