USHUAIA.- Mediante decreto provincial 1611/15, la gobernadora Fabiana Ríos aceptó la renuncia presentada por el presidente de Vialidad Provincial, Pablo Alejandro González, la cual comenzará a regir a partir del primero de agosto, por lo tanto, el funcionario quedará aún en el cargo durante esta última semana de julio.
Pablo González fue designado el 24 de julio del año pasado al frente de la Dirección Provincial de Vialidad, reemplazando a Eduardo D’Andrea, quien se alejó de la función pública para dedicarse nuevamente a la actividad privada. Sin embargo, prestó juramento recién el 27 de agosto, junto con el ministro de Gobierno, Omar Nogar y el secretario de Energía, Alejandro Aguirre.
En el decreto de aceptación de renuncia, la Gobernadora agradece a González “los importantes servicios prestados”, como una fórmula de estilo. Por el momento, no se menciona la posibilidad de un reemplazo, aunque estaría confirmada la continuidad del vicepresidente, Octavio Simón, quien podría ocupar la Presidencia hasta la culminación de la actual gestión.