El presidente de la DPV, Gastón Natale, recorrió varios sectores del organismo y pudo corroborar la existencia de bienes que estaban abandonados y se recuperaron para darles la utilidad respectiva.
RIO GRANDE.- Repuestos para camiones y para generadores de energía, bombas de transporte de petróleo, mobiliarios, juegos de cadenas para vehículos; fueron algunos de los elementos recuperados por las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en un inventario que se realizó en la repartición. Todos esos bienes están en perfecto estado para ser usados y así lo resolvió Gastón Natale, presidente del organismo.
En la recorrida, Natale estuvo acompañado por personal de Vialidad, Emanuel Aquino, de compras; Luis Gallo, de mantenimiento edilicio; Roberto Ruiz Díaz, de depósito; Carlos Tejada, de equipo y talleres; y Pepe Cárcamo de automotores.
Los elementos rescatados en los depósitos serán inventariados para luego ponerlos a disposición del área para su posterior utilización.
“Nos encontramos con elementos que se encontraban en estado de abandono y son de gran utilidad para el trabajo de Vialidad, la idea es recuperarlos y darles la utilidad correspondiente ya que se trata de elementos de gran valor” informó Gastón Natale.
Donación
Por otra parte Gastón Natale realizó una donación a un pequeño productor de APYMEMA, Roberto Ruiz Díaz, que cuenta con invernaderos desde hace 15 años. Allí realiza cultivo de tomates, achicorias, remolachas, entre otras verduras, como también cultivo de flores y cuenta con cría de animales.
Ruiz Díaz señaló que lo necesario para contar con una buena producción de verdura no contaminada es agua y cloacas, por lo cual Natale donó una bomba de agua para la extracción de la misma desde un pozo como también filtros de agua para que se pueda realizar la potabilización de ese recurso, y diez bolsas de fertilizante para la tierra.
“Es necesario apoyar a los pequeños y medianos productores de nuestra localidad, ya que llevan adelante una ardua tarea en la cual todos podemos contribuir desde nuestro lugar para que puedan progresar y de este modo colaborar con el desarrollo local”, dijo Natale, tras la visita que hizo al invernadero.