En las últimas horas permaneció cortada debido a que varios vehículos que transitaban por allí terminaron encajados a causa de la poca visibilidad, producto de los fuertes vientos y la cantidad de polvo en suspensión del lunes.
RÍO GRANDE.– La Dirección Provincial de Vialidad llevó a cabo trabajos de reparación en la Ruta Complementaria N 5 en la zona de “Laguna Seca”, que en las últimas horas permaneció cortada debido a que varios vehículos que transitaban por allí terminaron encajados a causa de la poca visibilidad, producto de los fuertes vientos y la cantidad de polvo en suspensión.
En la mañana del martes, personal de Vialidad junto a la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte, comenzaron con los trabajos de reparación de calzada y perfilado del camino, para dejar la ruta operativa nuevamente.
Vialidad tiene planificado seguir realizando tareas en este sector, ya que cada vez que se presentan fuertes vientos se acumula una gran cantidad de arena que dificulta el tránsito y la visibilidad en el sector.
Las tareas se ejecutarán conjuntamente con la Dirección de Transporte, para poder dar una solución definitiva.