RIO GRANDE.- El intendente Martín Pérez mantuvo un encuentro, mediante videoconferencia, con adultos mayores, y representantes de distintos centros de jubilados e instituciones dedicados al cuidado y atención del adulto mayor.
Del encuentro participaron el Centro de Jubilados Aylin, el Centro de Jubilados Dionisio Juárez, el Centro de Jubilados Río Grande, el Centro de Jubilados de ATE, como así también instituciones tales como el Hogar San Vicente y el Centro de Antiguos Pobladores.
“A pesar de este mal momento que estamos pasando, queremos estar cerca de ellos porque son nuestro ejemplo de esfuerzo, voluntad y sacrificio”, dijo el Intendente, subrayando que “vamos a focalizar la atención en la creación del Consejo del Adulto Mayor porque la atención y el cuidado de nuestros jubilados siempre tiene que ser prioridad”.
También dialogaron sobre las distintas situaciones que vive cada Centro de Jubilados. Analizaron de solicitar al COE la posibilidad de salidas recreativas para el adulto mayor en algún horario estipulado.
Por último, el Intendente manifestó a los adultos mayores que participaron de la videoconferencia que “siempre serán importantes en la toma de decisiones que los impliquen”.
Estuvieron presentes la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, y la directora de Adultos Mayores, Analía Caruso.