RÍO GRANDE.- El pasado viernes fue una jornada de muchos incidentes de tránsito y otros hechos que suelen ser continuos al incumplimiento al decreto nacional de necesidad y urgencia.
Un choque entre un camión y un vehículo se produjo en los primeros minutos del pasado viernes en la calle Cámpora al 600. No hubo heridos, solo daños materiales en ambos rodados.
Se trató de un camión Mercedes Benz 1620, conducido por Sergio Nolasco, de 49 años, que habría colisionado a un rodado que estaba estacionado, un Land Rover Discovery, propiedad de Héctor Fernando Carrasco, de 49.
El camionero, al advertir la presencia policial, se inquietó e intentó alejarse; ante esto fue demorado por la policía y aquí se percataron que este conductor se encontraba de estado de ebriedad
Fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo (1,46g/l); además de no poder justificar su motivo de circulación en la vía pública, Nolasco fue aprehendido y su camión secuestrado por la justicia federal.
Este mismo viernes a las 18:30 el conductor de un vehículo impactó su rodado contra un semirremolque que estaba estacionado.
Personal policial alertado del suceso, se dirigió a la calle Varela y Tomás Bridge. Aquí constatan que un Fiat Mobi, que era conducido por Matías Nicolás Aimar, de 23 años, había impactado contra un semirremolque (propiedad de Ignacio Gustavo Balbo, de 48 años) que se encontraba estacionado.
Otro siniestro de tránsito sucedió con un vehículo que chocó contra un poste de alumbrado público, ubicado en el camino de circunvalación que une Pacheco con sentido a la calle Juan Perón.
A las 22:30 personal policial constató que un vehículo Peugeot 208, conducido por Jorge Alejandro Cárdenas Muñoz, de 42 años, había colisionado contra un poste de luz. El conductor manifestó que habría perdido el control por la calzada húmeda y que no tenía lesiones.
A las 22:00 del pasado viernes, personal de la Comisaría Quinta, concurrió a un vuelco ocurrido sobre la Ruta N° 3, en cercanías a la estación de servicio de YPF (sector del cruce con ruta de circunvalación).
Un automóvil VW Gol, que era conducido por Iván José Cabezas, de 22 años, tras perder el control de su rodado, se produjo el vuelco y descenso del vehículo hacia una zanja.
El conductor no presentaba dolencia alguna y contaba con toda la documentación en regla.