BUENOS AIRES (NA).– El delantero colombiano Sebastián Villa fue oficializado ayer como nuevo refuerzo de Boca Juniors, que compró el 70 por ciento de su pase en una cifra cercana a los 3.500.000 dólares.
El cafetero, que proviene de Deportes Tolima, definió esta oportunidad como “un paso muy importante” en su carrera deportiva.
Villa tuvo ayer su primera práctica al mando del entrenador Guillermo Barros Schelotto y, a través de un video que difundió la cuenta oficial de Twitter de la institución, se lo vio recorrer las instalaciones del club.
En declaraciones formuladas al sitio oficial, se definió como “un jugador rápido, que le gusta encarar” y calificó de “reto muy bonito” disputar la Copa Libertadores con el Xeneize.
“Quiero hacer las cosas bien. Es un logro muy importante en mi carrera, estoy donde siempre soñé jugar. Espero poder romperla como se dice”, afirmó.
Villa se desempeña como delantero por afuera y llega a la institución para irse fogueando ante una posible venta de Cristian Pavón a Europa, en este o el próximo mercado de pases.