Villalobos ganó un tope

RIO GRANDE.- El doble campeón de los Juegos de la Araucanía Angelo Villalobos y su compañero Marcelo Delgadillo participaron en un Campo de Entrenamiento organizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

El mismo se realizó en Corrientes, y ambos deportistas no contaron en esta ocasión con la colaboración de entes gubernamentales: sus padres pagaron su viaje en avión y sus profesores el trayecto en colectivo ($ 12.000 para el tramo aéreo y $ 4.400 para el terrestre), mientras que el costo para participar en el Campo ascendió a un total de $ 1.200.

En los topes con vista a la conformación de los seleccionados nacionales de las respectivas divisiones de peso, Villalobos finalizó 1º, mientras que Delgadillo ocupó el 5º puesto. Al término de la actividad, el primero de ellos se quedó en Buenos Aires, donde seguirá entrenando en el CeNARD, al tiempo que finalizará sus estudios secundarios.

Como sus compañeros de la Escuela Municipal de Río Grande, ambos jdocas se prepara para el Campeonato Nacional Apertura, a realizarse en San Fernando del Valle de Catamarca, del 14 al 17 de abril.

EN CORRIENTES. Marcelo Delgadillo y Angelo Villalobos.
EN CORRIENTES. Marcelo Delgadillo y Angelo Villalobos.