Vincularon a una pareja con, al menos, ocho robos que ocurrieron en la zona céntrica

El procedimiento encabezado por personal de la comisaría Primera de la ciudad de Río Grande en calle Obligado 145, permitió esclarecer ocho robos. Llegaron a este domicilio por un sujeto que fue sorprendido robando en una vivienda en la tarde del martes, el cual quedó detenido junto a su pareja.


RIO GRANDE.- El procedimiento comenzó en la tarde del martes con el robo a un domicilio de calle Isla Gable 66, de donde sustrajeron un monitor de 21 pulgadas pantalla LCD y un bolso con distintos elementos de valor de ese domicilio, comenzando tareas investigativas que permitieron establecer sospechas respecto de una pareja que reside en calle Obligado 145.

Personal policial montó un procedimiento importante en la zona y, con el juzgado de turno, se decidió allanar la vivienda, en la cual se encontraron los elementos mencionados, así como también artículos robados en al menos otros 5 hechos delictivos ocurridos en la zona céntrica en la última semana.

Producto de este hallazgo se ordenó la detención en calidad de incomunicados de la pareja compuesta por Sergio Quiróz de 34 años y Antonella Pelletier de 24, los cuales ya estaban en la mira de la Policía como posibles sospechosos de los últimos ilícitos ocurridos en la zona céntrica.

Asimismo en la vivienda se incautó una cantidad pequeña de cocaína esparcida sobre la mesa del living.
En remis

De la vivienda se incautaron gran cantidad de artículos electrónicos, prendas de vestir y diferentes estuches y cajas de otros artículos que aparentemente ya habían sido “reducidos”, lo que permitió vincular a estos sujetos a robos ocurridos; el 24 de mayo en Irigoyen 773, el 25 de mayo en Irigoyen 191, el 6 de junio en Bilbao 274, el 30 de mayo a Víctor Javier Quiroga en calle Fagnano, el 10 de junio en Rucci 34 del barrio Perón, el 12 de junio en Bilbao 858 y el 14 de junio último en Perito Moreno 427.

Asimismo un octavo hecho delictivo resulta ser una tentativa de robo el 6 de junio en la vivienda de calle Isla Gable, donde no pudieron ingresar, y a la que el martes retornaron, hecho por el cual finalmente fueron detenidos.

En varios de estos episodios la Policía obtuvo testimonios respecto de la presencia sospechosa de un remis, por lo que fue vinculado a esta pareja un rodado Renault Logan interno 162 de la agencia APRAR, el cual fue requisado en el domicilio de calle María Auxiliadora 370 de Chacra II, en el que se presume que se movía esta pareja.

El importante procedimiento policial desplegado en calle Obligado en la noche del martes.
El importante procedimiento policial desplegado en calle Obligado en la noche del martes.