Decomisaron el auto a personas que violaron la cuarentena. La Policía comprobó que tenían antecedentes de violación de la cuarentena, el 21 de marzo. Los uniformados dispusieron la retención preventiva del rodado.
USHUAIA.- Dos personas fueron alojadas en los calabozos de la Comisaría Segunda de Ushuaia, debido a que protagonizaron una segunda aprehensión por infracción al decreto nacional que estipula la cuarentena por la COVID- 19.
Se trata de Leandro Asnarez (25 años) y el conductor, Nicolás Alberto Gómez (32 años), quienes fueron aprendidos el miércoles a la tarde cuando transitaban en un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, sin chapas patentes, sin ópticas delanteras ni traseras y sin documentación, en la rotonda de calle Perón e Yrigoyen de la capital fueguina.
Los uniformados dispusieron la retención preventiva del rodado y luego constataron que las personas eran reincidentes en este tipo de infracción cometida anteriormente, el 21 de marzo.
Tras la comunicación con el Fiscal y el Secretario del Juzgado Federal, éste último dispuso, entre otras medidas, la aprehensión de los dos infractores. Ayer ambos recuperaron su libertad.