Personal policial de la Margen Sur de Río Grande, actuó en un caso donde un joven de 23 años fue atacado por otras cuatro personas. Logró identificar a los agresores. El violentado fue trasladado al hospital de Río Grande y se constató que tenía “lesiones leves”. (Foto archivo)
RÍO GRANDE.- Ayer a la tarde (alrededor de las 20:00), el personal policial logró controlar una violenta situación de violencia que había sufrido un joven que había sido atacado por otros cuatro; el hecho se había producido en un sector de la margen sur de esta ciudad.
Se pudo saber que el ataque había sido sobre la calle Yavén al 500 (barrio Arraigo), lugar donde agredieron a un joven de 23 años, de apellido Chevit.
Pero los efectivos no lograron llegar a ubicar a los agresores en este lugar, sino en la calle Sale, a pocos metros de donde había ocurrido la agresión, lugar donde encontraron a los 4 jóvenes que habían estado en el hecho. Uno de ellos, de apellido Pérez, fue notificado de derechos y garantías y los restantes no, porque eran menores de edad; fueron entregado a sus padres.
El joven agredido fue trasladado en ambulancia del nosocomio, lugar donde se constató que tenía “lesiones leves”.