RIO GRANDE.- Un violento accidente se registró en la tarde de ayer en ocasión en que un rodado Chevrolet Classic circulaba por ruta nacional 3, desde la zona de Chacra XIII, en sentido a la zona céntrica.
Al llegar al semaforizado cruce con el acceso a calle D´Agostini, en el mismo sentido de circulación detuvo su marcha una camioneta Ford Eco Sport, que no logró ser advertida a tiempo por la conductora del Chevrolet, que terminó incrustado contra la parte trasera de la camioneta.
El Chevrolet Classic, patente KXR 212, era conducido por Carolina Modesto de 32 años, quien había pasado a buscar a su padre, a quien trasladaba al hospital con un problema de presión. El padre viajaba como acompañante, siendo identificado como Santiago Modesto de 58 años, quien también fue hospitalizado inconsciente tras la colisión.
El hijo de la conductora, Jesús González de 12 años, también fue hospitalizado con golpes menores
La Ford Eco Sport, patente MCE 468, era ocupada por Víctor Fernández de 70 años, quien resultó ileso a pesar del golpe sufrido desde atrás.
Personal policial de la comisaría Segunda asistió a los heridos y luego debió cortar el tránsito en la zona, para permitir la realización de las pericias.