Una mujer mayor de edad fue golpeada por su pareja que luego huyó del lugar. Luego los efectivos policiales asistieron a la víctima y encontraron en la vivienda 29 plantas de marihuana.
USHUAIA.- Una mujer mayor de edad ayer denunció ante la policía que había sido agredida físicamente por su pareja, quien luego del ataque, huyó de la vivienda donde se había producido el hecho. En el lugar, los efectivos localizaron un total de 29 plantas de marihuana.
Alrededor de las 15:30, en una vivienda del barrio Intevu 6 de esta ciudad, la víctima (de 27 años) estuvo con los efectivos policiales, quienes habían sido llamados a través del 101 por su cuñada, y brindó datos sobre lo ocurrido con su pareja, también de 27 años.
Se pudo constatar un gran desorden en el interior y daños de algunos elementos. Luego los efectivos procedieron al traslado de la mujer al nosocomio, junto a su hija menor de edad. Los uniformados labraron un acta de constatación en el lugar y mantuvieron comunicación con la Comisaria de Género y Familia, a quien se le puso en conocimiento sobre el hecho.
Dentro del inmueble, los policías además localizaron un total de 29 plantas de marihuana, dispuestas en 17 macetas y elementos necesarios para el cultivo de las mismas.