Lo protagonizó un Volkswagen Gol al mando de un joven que circulaba a alta velocidad en calle Magallanes. Importantes daños en dos automóviles que estaban correctamente estacionados.
USHUAIA.- Ayer a las 14:44 la Policía fue informada de un incidente de tránsito con características violentas, ocurrido en la intersección de calles Magallanes y Pontón Río Negro.
Al arribo de los efectivos policiales se pudo constatar que un Volkswagen Gol -de color blanco- que circulaba por calle Magallanes con dirección norte, impactó en forma muy violenta contra un auto que se encontraba estacionado y este último con otro más que estaba en las mismas condiciones, unos metros más adelante.
Como consecuencia del incidente resultaron con daños de importancia un Ford modelo EcoSport de Osvaldo Antonio Domínguez y otro marca Renault, modelo Duster, de color gris, propiedad de Laura Catalina Abdala. Estas dos unidades se encontraban correctamente estacionadas en calle Magallanes.
En el lugar del hecho se hicieron presentes integrantes de Bomberos Voluntarios que dieron asistencia al acompañante del VW Gol, ya que por el fuerte impacto evidenciaba lesiones de consideración. En tanto, el conductor, Santiago Paéz, de 23 años de edad, no presentaba heridas y se negó a recibir cualquier tipo de asistencia.
Desde la Policía se informó que se dio intervención al Juzgado Penal en turno desde donde se dieron indicaciones para proceder a la extracción de sangre al conductor del Volkswagen Gol y una vez obtenido el certificado médico del acompañante se le informe nuevamente a los fines de disponer nuevas medidas.