Uno de los rodados impactó contra una columna y terminó en una alcantarilla. La conductora de dicho vehículo fue trasladada al hospital debido a que aquejaba algunas dolencias en distintas partes del cuerpo.
USHUAIA.- Dos camionetas 4×4 protagonizaron un siniestro vial en avenida Perito Moreno al 3200 de la ciudad de Ushuaia que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos en ambos rodados.
El episodio se registró pasadas las 15:00 del lunes, en momentos en que Eleonora Anderson Varela (26) conducía una camioneta Nissan, modelo Pathfinder, color bordó, patente BFB 730, cuando por causas no especificadas fue embestida por una camioneta Dodge, modelo RAM, color negra, patente NUR 919, que era conducida por Ariel Reinaldo Vásquez (28). Producto del impacto la Nissan se salió de la calzada e impactó contra un poste de alumbrado público para luego terminar desbarrancada en una especie de alcantarilla.
Inmediatamente se hicieron presentes los bomberos del “Cuartel 2 de Abril”, del barrio 640 Viviendas, quienes procedieron a asistir a la mujer debido a que la unidad motriz se encontraba en una posición sumamente incómoda para prestar los primeros auxilios. Tras esto Varela fue inmovilizada y luego trasladada hasta el Hospital Regional Ushuaia donde se constató que solo presentaba lesiones leves.
Por su parte, Vásquez resultó ileso y sólo el frente de la Dodge RAM evidenció parte del impacto producido a la altura del acceso a la Planta 5 CM.
Tras constatarse que Varela no presentaba lesiones de consideración, la policía consultó a la misma si iba a iniciar una causa penal por el delito de lesiones en accidente de tránsito, a lo que respondió que no deseaba instar la acción penal. Por dicha razón el sumario preventivo fue cerrado y el juzgado ordenó que los vehículos siniestrados fueran restituidos a sus respectivos propietarios.