Nueve efectivos policiales fueron hospitalizados luego de ocurrir un violento choque entre dos patrulleros. El siniestro tuvo lugar en la madrugada del domingo en el cruce de calles Tolhuin y Wonska de la Margen Sur, cuando efectivos policiales de la comisaría Cuarta y Servicios Especiales acudían a una emergencia en calle Puerto Eggmont, donde se producía una riña.
RIO GRANDE.- Fue pasadas las 04:00 del domingo cuando las dos camionetas Amarok tomaron parte del violento siniestro de tránsito, siendo el móvil 454 de la división Servicios Especiales de la Margen Sur y el móvil 470 de la comisaría Cuarta, con un total de 9 efectivos a bordo.
En el incidente vial resultaron con heridas, siendo trasladados en ambulancia, tres efectivos policiales; el cabo Palacios Ibazeta, la cabo Yanina Teteruk y la agente Katherine Santos Barrionuevo. Conforme el paso de las horas fueron dados de alta en la misma madrugada.
Asimismo pasaron por sala de guardia, siendo mantenidos un tiempo en observación; el cabo Tapia, el suboficial Fraca y los agentes Orlando, Britos, Cañete y Gómez.
En el caso de los tres efectivos más golpeados se diagnosticaron 7 días de reposo.
En cuanto a la riña no pasó a mayores ya que las personas pudieron escapar a sus domicilios en la zona, dado que los refuerzos nunca llegaron.