Un Ford Ka que iba a excesiva velocidad fue el auto que ocasionó el choque. En el otro automóvil, una Toyota Rav iba un joven con su primo de 14 años. Este último fue quien debió ser asistido en la guardia del Hospital.
RIO GRANDE.- El accidente tuvo lugar ayer cuando a media tarde, un Ford Ka negro circulaba por la ruta nacional 3 en sentido norte, a excesiva velocidad, que no le permitió frenar a tiempo ante el cambio de luces del semáforo.
La imprudencia generó que impactara contra el lateral izquierdo de una camioneta Toyota RAV4, conducida por Diego Núñez, quien iba con su primo de 14 años quien sufrió las peores consecuencias de este choque, dado que el impacto se dio casi en la parte posterior del lateral.
La camioneta hizo un trompo tras recibir el golpe, resultando el joven acompañante con golpes que motivaron su hospitalización.
El sector quedó cerrado al tránsito algunas horas para permitir las pericias y determinar responsabilidad en el siniestro en el que todos los testigos marcaron el andar imprudente del Ford Ka, que no logró detener su marcha a pesar de una importante frenada que quedó impresa sobre la cinta asfáltica.