Violento choque dejó tres heridos

El conductor de un Chevrolet Corsa y sus dos acompañantes que se encontraban inconscientes fueron trasladados al hospital luego de impactar contra una Toyota Prado que estaba correctamente estacionada.

El auto chocó en forma violenta a una camioneta que estaba perfectamente estacionada.

USHUAIA.- Tres heridos fue el saldo de un violento siniestro vial que se produjo ayer en horas de la madrugada en momentos en que un automóvil chocó contra una camioneta estacionada en la avenida Maipú a metros de la intersección con Onas, frente al edificio de la presidencia de la Legislatura Provincial.
El violento episodio se produjo a las 6:10 de ayer donde personal de la Comisaría Primera fue alertado de una colisión vehicular en la intersección de las arterias Onas y Maipú entre dos rodados siendo el primero de ellos un Chevrolet Corsa Classic, el cual era conducido por el ciudadano José Maximiliano Manzoni Albornoz de 28 años.
En el interior del rodado había otras dos personas más, siendo estos el ciudadano Pablo Exequiel Ramos de 33 años y la ciudadana Carla Agustina Larran de 29, los cuales se encontraban inconscientes y aparentemente en estado de ebriedad por lo que se solicitó de forma inmediata la presencia de personal del Hospital Regional Ushuaia (HRU), haciéndose presente la ambulancia se efectuó el traslado de los mismos hacia ese nosocomio.
El segundo vehículo involucrado fue una Toyota Prado, el cual se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes, posterior se hizo presente el propietario de Deus Nascimiento Hernán Rafael de 42 años.
Asimismo se solicitó la presencia de personal de la División Policía Científica Ushuaia quien realizaró las actuaciones de rigor.
En relación a los tres involucrados en el siniestro vial, quedaron en observaciones en el HRU. Cabe señalar que fuentes médicas indicaron que el conductor debió ingresar a quirófano debido a que presentaba una importante herida cortante en la cabeza motivo por el cual debió ser intervenido quirúrgicamente.