RIO GRANDE.- Personal policial y bomberos voluntarios debieron acudir ayer al sector de calle Punta Popper y Vuelta de Obligado del barrio de Chacra XIII, donde se produjo un siniestro vial entre un Chevrolet Aveo de color gris, chapa patente IMO 271, conducido por Clelia Eliana Brizzi Salazar, el cual colisionó contra un Chevrolet Corsa Classic, de color gris, dominio AB 077 UV, al mando de Carlos Nicolás Sánchez Tejada de 20 años, quien viajaba acompañado de una menor de 12 años.
Rápidamente los servidores públicos brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados, constatando que la menor que viajaba a bordo del Corsa,presentaba un fuerte golpe en la zona de la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para que la misma proceda el traslado hacia el nosocomio riograndense. Allí la joven quedó alojada en observaciones a la espera de ser sometida a diversos controles preventivos.
Fuentes policiales explicaron que el Chevrolet Aveo impactó al Corsa sobre el guardabarros delantero, provocando daños sobre el mismo. Asimismo, el primer vehículo, tras el choque, perdió el control, finalizando su carrera contra un terraplén de tierra, destrozando todo el tren delantero.
Finalmente, desde el hospital se informó que la menor presentaba lesiones de carácter leves, por lo que logró recuperar el alta médica rápidamente.