Violento choque en el Shopping

Un Nissan Versa y un Peugeot 408 protagonizaron un violento siniestro vial en la playa de estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego. Dos personas debieron ser asistidas por haber resultado heridas, aunque no resultaron de gravedad.

Uno de los autos quedó totalmente destrozado.

USHUAIA.- El hecho sucedió este sábado a las 8:00. Fue en el ingreso a la playa de estacionamiento del supermercado La Anónima, sobre la avenida Perito Moreno.

El choque fue protagonizado por un Nissan modelo Versa conducido por Agustín Alejandro Zapata (21 años), que con el frente chocó contra el lateral derecho de un Peugeot modelo 408 de color blanco, guiado por Raúl Eduardo González (60).

Uno de los vehículos impactó contra la puerta de acompañante del otro auto, lo que provocó que ambos conductores resultaran lesionados y fueran asistidos en la guardia del Hospital Regional de Ushuaia.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de los Bomberos Voluntarios que procedió a socorrer a los heridos y efectivos de la Policía de la Provincia que realizaron las actuaciones de rigor; en tanto que una unidad de asistencia del Hospital estuvo en el lugar para asistir a los heridos.

El hecho sucedió en el estacionamiento del Shopping.

Detenciones

En Ushuaia, el conductor de un vehículo que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por la Policía. Su acompañante también, debido a que también estaba alcoholizada y se puso muy agresiva con los efectivos policiales.

Alrededor de las 2:55 de ayer personal policial que se encontraba en las calles Darwin y Canga logran ver a un Fiat Siena que circulaba de forma zigzagueante y tras casi colisionar con un poste de alumbrado público, fue detenido para que brinde su identificación.

Se trataba de Ariel Segundo, de 31 años, que estaba acompañado por María Rodríguez, de 31. En ambos emanaba un fuerte aliento etílico y los policías realizaron la detención contravencional de la mujer porque, además de estar alcoholizada, se puso muy agresiva con la comitiva.

Personal de Tránsito municipal le practicó el test de alcoholemia al conductor y arrojó 1.15 l/g (positivo). El automóvil fue incautado y Segundo fue detenido en la faz contravencional.