El violento accidente se produjo al caer la tarde de ayer sobre la ruta 3 en la salida norte de Río Grande, a la altura del Barrio Policial. Una familia a bordo de un Renault Koleos giró para entrar al barrio por un paso no habilitado. Desde atrás apareció a alta velocidad un Fiat Palio Weekend que los impactó.
RIO GRANDE.- El accidente fue protagonizado por un rodado Renault Koleos, patente MKF 620, conducido por Mario Alberto Molina de 58 años, quien viajaba acompañado de su esposa e hijo.
Transitaban por la ruta nacional 3, y a la altura de una curva frente al mencionado barrio, se abrieron para girar hacia su izquierda, en una maniobra en la que calculó mal la distancia del vehículo que circulaba por detrás en el mismo sentido.
Precisamente ese rodado era un Fiat Palio Weekend, patente ILV 206, conducido por Marcelo Daniel Lesme de 19 años, quien viajaba acompañado de tres menores de edad, de entre 14 y 15 años.
Este vehículo circulaba a una imprudente velocidad que no le permitió al novel conductor anticipar la maniobra a tiempo y frenar.
La embestida del Fiat fue sumamente violenta entre su frente contra la parte trasera de la Koleos, debiendo ser hospitalizados los siete ocupantes de los rodados con lesiones de diversa consideración.
En el lugar se montó un importante operativo con varias ambulancias para transportar a los golpeados, mientras la Policía debió montar un procedimiento de seguridad para ordenar el tránsito, dado que la circulación por la ruta estuvo algunas horas interrumpida para permitir las pericias accidentológicas.