Un Volkswagen Gol impactó de costado contra la punta de un guardarrail, ingresando desde el lado del acompañante a casi la totalidad del habitáculo, a la altura de las piernas del acompañante y conductor.
RIO GRANDE.- Un impresionante siniestro vial protagonizaron ayer por la mañana dos jóvenes a bordo de un Volkswagen Gol, los que perdieron el control en una curva de la ruta de circunvalación, a la altura de las tierras de la Base Aeronaval. El vehículo impactó de costado contra la punta del guardarrail, ingresando desde el lado del acompañante a casi la totalidad del habitáculo, a la altura de las piernas del acompañante y conductor.
El incidente fue protagonizado por un Volkswagen Gol, patente IAJ 010, el cual era conducido por Ezequiel Rogelio Ferrón de aproximadamente 25 años, quien iba acompañado de Nicolás Alexis Burguio de edad similar.
Según comentarios de los jóvenes a los rescatistas, perdieron el control de la unidad en la curva al morder la banquina, en circunstancias en que circulaban en sentido norte por la circunvalación, aparentemente a exceso de velocidad.
El rodado cruzó la calzada y dio de costado, del lado del acompañante, con el extremo del guardarrail, que ingresó a la altura de la puerta de ese lado, y atravesó el habitáculo casi en su totalidad.
Los bomberos trabajaron en un dificultoso rescate, toda vez que los jóvenes tenían aprisionadas sus piernas bajo la estructura de hierro, debiendo ser hospitalizados con aparentes fracturas en sus extremidades.