El abogado Pedro Fernández iba en uno de los autos siniestrados, el cual impactó de frente contra otro que ocupaban dos mujeres y una menor. El accidente ocurrió en la ruta 3, camino a Tribunales. Una de las unidades se incendió tras el choque.
RIO GRANDE.- El siniestro vial se registró a primera hora de la tarde de ayer entre un Volkswagen Gol en el que viajaba un abogado desde el excampamento YPF al ejido urbano, y un Chevrolet Classic ocupado por dos mujeres y una menor.
El Volkswagen Gol era conducido por el abogado Pedro Fernández, quien se trasladaba sobre la ruta 3 en sentido sur, procedente de los tribunales del excampamento YPF, hacia el centro de la ciudad.
En sentido contrario circulaba un Corsa Classic, conducido por Lorena Lezcano, quien viajaba acompañada de Gladys Enríquez y una pequeña menor de edad, en una silla de seguridad, por lo que la pequeña resultó ilesa.
Las pericias determinarán cuál fue la mala maniobra que causó la colisión frontal entre ambos vehículos, siendo de tal violencia que el Classic comenzó a arder en la zona del motor.
Los automovilistas rápidamente fueron auxiliados por empleados de las constructoras ubicadas a uno y otro lado de la ruta, actuando incluso algunos de ellos con matafuegos que permitieron extinguir rápidamente las llamas en uno de los automóviles.
Mientras el conductor Fernández fue auxiliado por un automovilista particular que pasó por la zona, y lo trasladó al hospital con una lesión sangrante en una pierna; unidades de emergencia llegaron para asistir a las dos mujeres del restante vehículo.
La conductora Lezcano fue trasladada en camilla con evidentes muestras de dolor por sus miembros inferiores, mientras su acompañante fue hospitalizada en estado de conmoción pero sin lesiones evidentes.