Viviana Remy renunció a su cargo como convencional constituyente

En plena tarea de comisiones la representante de Somos Fueguinos decidió su alejamiento tras un pico de presión arterial que puso en alerta su salud física y emocional. “Es la primera vez que empiezo algo y no logro terminar”, se lamentó.

USHUAIA.- Viviana Remy decidió dejar el cargo como convencional constituyente al que había accedido integrando la lista de Somos Fueguinos que lidera la Dra. Liliana Fadul. En su dimisión dijo que es por cuestiones personales y de salud. Sin embargo, trascendieron rumores de serias diferencias con “Chispita”.

En las últimas sesiones observadores indicaron que hubo sutiles contradicciones entre Remy y Fadul en cuestiones metodológicas. Con el correr de las horas se comenzó a tejer la posibilidad de un alejamiento de quien es la referente en Ushuaia de la Fundación Garrahan y se destaca por sus constantes acciones solidarias.

Por la tarde y ya conocida su dimisión, Remy publicó en su perfil de Facebook: “Gracias por todos los mensajes, no me siento bien, venía de dormir casi nada en este último mes. Con mucha angustia, ayer tuve un pico de presión, algo que nunca había tenido, sigo con mucho dolor de cabeza, tratando de relajarme, lo que me motivó a tomar una decisión que no tenía en mis planes, pero la salud está primero”.

En su mensaje confirmó su renuncia como convencional y lamentó: “Es la primera vez que empiezo algo y no logro terminar. Seguiré sumando como vecina a esta hermosa ciudad”.

Según el corrimiento en la lista quien debería suceder a Remy sería Alejandro Andersen, sin embargo esto quedará a criterio de la apoderada de Somos Fueguinos, en el sentido de que se debe respetar el cupo femenino y de seguir este último camino debería asumir Beatriz Isorna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *